domingo, 29 de julio de 2012

GPS

Al final salieron 70 km el sábado muy suaves desde Banyoles hasta la costa. Normalmente deben ser 55 pero para variar el GPS que llevo encima de los hombros va fatal, suerte tenia de ver a lo lejos un par de montes que conozco cercanos al litoral norte donde me dirigía. Hay una extensión de campos entre Figueres y Castelló de Empúries que son un infierno, una vez te metes dentro es como un laberinto que no tiene salida, es la segunda vez que entro en ellos y la segunda vez que tengo que hacer media vuelta y rodearlos, pero es que son inmensos... Tienen caminos bien definidos que acaban de golpe, quedan cortados por un río, o acaban en una granja vallada donde sus trabajadores y o amos te dicen poco más que te vayas por donde has venido.
Fué un dia caluroso, muy caluroso y con un poco de viento pero que no me molestó para nada. Me perdí varias veces y por todas partes, pero afortunadamente al final siempre llegaba a un punto de referencia conocido y seguía.
Salí a las 11:00 y llegué a las 01:55 después de perderme  más de 15 km y paradas para beber y comprar una aquarius. Normalmente tardamos 2:30 para esta ruta con 55km, yo hice 70 y no me preguntéis por donde pasé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario