miércoles, 25 de julio de 2012

El material

Desde que empezamos a entrenar en serio en mtb hemos mejorado mucho en cuanto a forma física, técnica y destreza encima la bici. Claro está que al empezar de cero siempre hay una evolución mucho más visible. Al principio nos apañábamos con nuestro material, es más, yo almenos estaba más que contento con mi Vitus comprada en Chain Reaction Cycles por 700 euros cuando valía en temporada alta más de 1000 euros, es una bici de gama media que monta una rock shox Recon de aire y muelle y cambio de 2 platos completo X7.
En mi caso era una buena compra para entrar en este mundo, pero al ritmo que vamos la verdad es que empieza a quedarse un poco corta y no tiene ni un año... de todas formas no hay alternativa, habrá que esperar a tiempos mejores para cambiarla. También sabemos que la bici no hace al rider y es fácil darse cuenta de ello en las carreras, todo depende de cada bolsillo!



Alex monta una Scott Endorphine, famosa donde la haya, a veces cuando acudimos a los sitios los que llevan años en el mundillo exclaman "!una endorphine!" Una bici mítica de una mezcla entre policarbonato y carbono creo del año 97 más o menos, avanzada a su tiempo!


Esperamos que más pronto que tarde podamos cambiar nuestras joyitas por algo más descente, almenos yo y Álex .
Alex ya está revoloteando alrededor de la Canyon Nerve XC gran calidad/precio, una bici bellísima, también una opción que yo elegiría si pudiera aunque una versión ligeramente más económica, como dije, cada cual tiene que acoplarse a su presupuesto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario