jueves, 26 de julio de 2012

Umbral umbral y más umbral

Umbral, que dura es esta palabra en pleno verano a las 19:00 de la tarde. Después de "estirar piernas" como cada martes, hoy toca de nuevo un poco de caña, toca calentamiento, unas series en z.e. umbral, concretamente son 7 de 13 minutos de los cuales 3 de descanso entre series y al final estirar piernas, sin duda, hoy vamos a sufrir...
En días como el de hoy me gustaría hacer el entreno con una bici de carretera, seguro que haríamos por lo menos 70 km! Intentaremos estar a la altura del entreno de hoy pensando en que mañana podremos descansar un poco. Ya se acerca el fin de semana y veremos qué hacemos el domingo, alguna ruta por la montaña o en mi caso, como probablemente pase el fin de semana en la costa me toque ir en bici desde Banyoles hasta Empuriabrava, aunque me faltaran horas para completar el entreno y me tocará dar vueltas por la zona o ya veremos. Espero que el sol me respete porque el viento no lo hará, en estas fechas cuando pega la tramuntana cuesta bastante más tirar rápido cuando el viento te va en contra, y no sé porqué el viento siempre nos va en contra! Será porque no nos damos cuenta cuando nos va a favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario