jueves, 19 de julio de 2012

Series del infierno

Hoy toca dia de descanso, ayer tocó cumplir con las series de 3km en umbral... La primera siempre te deja sin aire, la segunda sin piernas y la tercera es "aguanta como puedas". Después de la series nos encontramos con un compañero que se iba de ruta y nos enganchamos. Subimos una pequeña cumbre donde hay una hermita ya famosa por todos los bikers de la zona, St. Patllari, subimos suave hasta arriba donde las vistas son muy buenas del lago y de gran parte de Banyoles.

Bajamos y seguimos el sendero que nos dirije directos al lago por un camino con muchísima piedra, aquí es donde se echa de menos una bici doble, siempre acabo con dolor de riñones en bajadas largas de piedra... Una vez en llano nos vamos a buscar  el monte de Puig Clarà, también subimos suave y nuevamente arriba unas vistas aún mejores del lago en su totalidad. Por el camino nos encontramos a bikers conocidos que han petado la cadena y afortunadamente para ellos traíamos un enganche y les solventamos el problema. Bajamos de nuevo por una trialera y recorremos los pequeños montes que rodean el lago por la parte de Porqueres y volvemos para casa, al final 44 km bien disfrutados contando las series infernales, un buen dia!

Aquí os dejo otra imagen que tomamos una vez bajando de Sant Patllari un dia de lluvia. Fijaos como quedó la rueda de Alex, tacos de barro como panes! jisjisjis