sábado, 18 de agosto de 2012

Dedicación

A pesar de tener una boda este mediodía y en contra de la opinión de los de casa, hoy he salido para completar las 3 horas de series que teníamos previstas para hoy, me he levantado pronto, a las 06:00, he desayunado y he salido a las 07:00 a por las series por la comarca y he dado más vueltas que un ventilador para no irme muy lejos. Al final han salido 80 km con un pequeño puerto de montaña al final de las series. Àlex hará lo propio por Empuriabrava, esperemos que el calor le respete un poco, yo he tenido tal cantidad de humedad y niebla que el casco me goteaba la primera hora.
Mañana tenemos 6 horas y veré como estoy después de irme a dormir tarde por la boda. Espero poder levantarme pronto y quizás ir en bici a empuriabrava y enganchar con Àlex para seguir el entrenamiento.
Dedicación
El miercoles pasado tenia la rodilla cargada cuando subí a Andorra y parece que no se va, espero que sea pasajero y no me moleste demasiado est próxima semana porque tengo dos días de sesión doble mañana y tarde aprovechando las vacaciones, en fin, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario