martes, 20 de noviembre de 2012

Fondo

Estamos en temporada baja, y durante 8 semanas nos toca trabajar el fondo y hacer km sin subir mucho de pulsaciones ni subir grandes puertos, es el momento del trabajo a la sombra. Ni series ni esfuerzos ni nada de eso, es algo desconcertante entrenar sin sufrir los más mínimo y pensar que esto va a ayudar! Pero a mi me gusta salir sin tener que pensar demasiado en ritmo, pulsaciones ni tiempos, simplemente pedaleas y disfrutas del paisaje aunque en estas fechas no veo más que negro y más negro alrededor. Además desde hace unas semanas me toca entrenar solo, Àlex por temas de trabajo no puede salir entre semana y me toca pechugar solo, con lo que cuesta... Pero me está yendo mejor de lo que creía, fuerza de voluntad y ya está.
Entre semana suelo hacer sobre 80 km en carretera en dos días, unos 7 km de running y el fin de semana también sobre los 7 km de running y entre 45 o 50 de carretera o mtb, de momento poco pero todo vendrá, paso a paso aunque entre semana mucho más no se puede hacer... dos días rodando hora y media está bien de momento, no es demasiada la gente que me encuentro por la carretera!
Dejo una imagen de este sábado cuando salimos con el Sendicat del pedal a preparar una carrera que se celebrará más o menos dentro de 6 meses, la cual no podemos concretar muchos detalles pero seguro dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario