lunes, 15 de julio de 2013

Finishers!!

Después de tanto tiempo trabajando para conseguirlo, al final tenemos el mailot de finishers en nuestras manos. Han sido días muy duros, para mó el que más, el primero donde creo que me dió demasiado el sol y estaba muy mal entre mareos, ganas de vomitar y demás percances que me hicieron dudar de mí el primer día. La temperatura me jugó una mala pasada, algo con lo que no contaba y casi acaba con mi carrera pero sabía que tenia que llegar como fuera a Camprodon y así fue, llegué muy bajo de fuerzas y débil y temiendo  sentirme igual de mal la mañana siguiente... Pero nada el segundo dia, después de hora y media encima la bici vi que todo estaba en su sitio y pudimos coger el ritmo normal de "crucero". No hace falta decir que a pesar de estar bien es una prueba dura, almenos para mí, y hay días en los que te sientes mejor y hay días que vas como puedes pero siempre sigues adelante.
Ha sido una experiéncia fantástica, hemos conocido mucha gente, parajes, paisajes y nos hemos conocido a nosotros mismos. Hemos sufrido, reído y emocionado en muchos momentos y al final lo hemos conseguido, finishers 2013!!!
Este blog acaba aquí, espero que a alguien en un futuro le sirva de pequeña guia de como se puede empezar de cero y asumir un reto de estas características con todos sus "pros" y sus "contras", y os animo a que os pongáis objetivos (sueños) y los persigáis porque no hay nada mejor que la satisfacción de conseguirlos y  más después del trabajo duro que conlleva.
Muchas gracias a sponsors, Restaurante + Vilar, Yaros, The bike alliance, Xenofit por creer en nosotros y ayudarnos a cumplir nuestro sueño!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario