martes, 18 de junio de 2013

Agotado...

Después de un par de semanas con buenas cargas e intensidades la verdad me siento un poco cansado...Salimos el sábado a buscar un puerto de montaña por el pirineo, una subida espectacular con un paisaje increïble. Salimos de Campdevànol dirección La Pobla de l´Illet, y de ahí subimos al puerto que passa por Castellar de N´Hug hasta el coll de la Creueta, en los primeros 50 km ya había un desnivel acumulado de 1500 y pico metros! Ya desde primera hora de la mañana me sentía cansado, las piernas con cierto dolor en el muslo interior y en general me sentia débil, creo que necesito dscansar 3 o 4 días seguidos porque a veces hay que dar un paso hacia atrás para dar dos adelante y siento que el cuerpo me lo pide así que con permiso del entrenador colgaré la bici un poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario