jueves, 30 de mayo de 2013

Entre lluvias y carreras

Bueno, llevamos unas semanas terribles en cuanto a lluvias y no tener rodillo no es pretexto porque lo tuve unos días en casa y lo unico que se le montó encima fue polvo. Hacía tiempo que no veía llover tanto y tan a menudo. Es desesperante estar en el trabajo por la mañana y ver un buen dia y cuando llegan las 6 de la tarde, darte cuenta que está cayendo la de diós, per no un dia, sino un dia tras otro....
Este fin de semana tenia muy claro que no podría salir porque tuvimos muuucho trabajo pero muy agradecido, se organizó la primera carrera de nuestro club Sendicat del Pedal, la Esperxada, una carrera que pretende estar entre las grandes de nuestra zona como lo puede ser La Tramun, carreras para amantes del mtb a los que les gustan la carreras largas, técnicas, divertidas y porqué no, duras.
Linea de salida de la 1a Esperxada

Podio de la carrera con Pons, Trayter y Llorens, nivelazo!


Xevi de nuestro equipo asistió a la carrera, fue uno de los 110 valientes que disfrutaron del recorrido y nos hizo saber lo dura que fué, pero también disfrutó lo suyo!!!

Esta semana tenia la intención de salir cada dia para compensar el no salir el fin de semana pero para variar, la lluvia no deja de incidir en los entrenaminetos... Pero al mal tiempo buena cara, el lunes pude salir una hora con una intensidad considerable para quitarme las ganas que tenia. Ayer miercoles a las 6 saliendo del trabajo, en cuanto vi un claro en el cielo me escapé a escalar Rocacorba, puerto de 1a conocido de sobras en la zona donde el mismo domingo podias encontrarte gente como David Millar del Garmin y demás compañeros. Subí en manga corta y manguitos y sudé la gota gorda, pero al llegar arriba estábamos a 6 grados!! Bajé helado....y con las manos tiesas de frío, pero bien, una hora y media intensa y mejorando tiempos de antaño, que aunque son mediocres son mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario